martes, 6 de abril de 2010

mensajes subliminales

Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente.


LOS MÁS NUEVOS: En el mundo de la música, todos los días surgen nuevas estrellas, algunas con grandes cualidades, otras no tanto, pero no siempre los más capaces y talentosos son los que triunfan. Inesperadamente, cantantes mediocres se cansan de vender sus discos, sus recitales se llenan de multitudes fanatizadas casi religiosamente por escucharlos y su imagen brilla por todas partes en revistas, posters, prendas de vestir y cuanto objeto permita realizar una impresión sobre él. Un día, también inesperadamente, desaparecen o pierden el atractivo y las muchedumbres ya tienen otro dios a quien adorar mientras el ex-ídolo intenta sin éxito reeditar su fama con nuevos temas. La suerte esta echada: el Diablo ha cumplido su parte del pacto y le ha proporcionado a su servidor fama y poder, pero no por mucho tiempo. A cambio, el infeliz deberá ahora esperar temeroso el momento de pagar el injusto precio: su propia alma y la de tantos que se han pervertido gracias a su intervención como mensajero satánico.

HOY COMO AYEREl Diablo nunca se da por vencido y sabe que cien cadenas atan más que una; por consiguiente, aprovecha todas las posibilidades que le dan sus sirvientes voluntarios, consagrados a la obra de destrucción de la humanidad, y los indolentes permisivos para los cuales todo es un invento o una ilusión, siendo ellos los que más peligro representan, pues, aunque conocen el mal, no se atreven a combatirlo ni detenerlo, a pesar de que ataca a sus propios familiares y amigos.También en la primer nota mencionamos un estudio recién comenzado sobre cuatro “estrellas” del momento que presentan mensajes subliminales en sus temas musicales. Se pueden escuchar al dar vuelta las cintas de grabación y son inconfundibles. No existe posibilidad de error. No son palabras sueltas obras de la casualidad sino frases con sentido e intención, todas con un común denominador: aquellas cosas que corrompen la mente y el espíritu y entregan al hombre en manos de Satanás.

EL PRIMERO: DIEGO TORRESDesde que tuve oportunidad de observar un video de este cantante quedé en la duda. A lo largo de un recital me llamó la atención la posición de sus manos al sostener el micrófono, con los dedos en forma de “cuernos”, y me propuse algún día investigar si se trataba de casualidad o indicaba algo más profundo. Con este ánimo, tomé un CD llamado TAL CUAL ES y procedí al análisis de una de las canciones al azar. Quizo Dios que la primera búsqueda develara un mensaje subliminal coherente, claro y completo.
En la canción “Vuelves a mí” se oye con claridad al revertir el sonido:“EL AGUARDA EN MI SONRISA... MI DEMONIO”, estribillo que se repite otras veces durante el mismo tema.Si a esto agregamos la visión de la tapa del CD (una sonriente foto del astro) y el título del mismo (Tal cual es) obtenemos una referencia casi abierta: el éxito de su sonrisa se debe a la obra del Demonio. También habrá quien nos acuse de imaginativos, obsesionados, locos o antiguos, pero recordemos que para cualquiera que escuche la canción LOS MENSAJES ESTÁN ALLÍ, y si así es, ¿para qué? La respuesta está en cada uno. Para demostrar que la posibilidad de colaboración satánica en la carrera de este cantante a cambio de la perversión de su audiencia basta oír normalmente la letra del tema “LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ”. En esta canción Diego declara: “VOY A GRITAR, QUIERO HABLAR CON EL MISMO DEMONIO, ÉL SABRÁ COMPRENDER, DIOS NO QUISO SABER”; y más adelante: “SÉ QUE A TU LADO EL INFIERNO ME QUEMA Y ME QUEDO”. ¿Hace falta más?EL “FENÓMENO” SHAKIRANuestro país está siendo invadido por una ola “shakirizante” que prepara la llegada a la Argentina de esta cantante con todo lo que su presencia significa. Desde luego, la mayoría de sus admiradores ignoran (o prefieren ignorar), que sus canciones, especialmente las de más éxito, encierran mensajes subliminales de contenido inmoral y satánico.Con el simple recurso de dar vuelta la cinta de un casete se pueden encontrar fácilmente éstas referencias que trabajan la mente de los que las escuchan a la manera de un martillo sobre un clavo: cuanto más golpes, más profundidad. En la medida en que se oyen más sus temas, más se graban en el subconsciente de las víctimas las pautas de conducta de los mensajes ocultos. Vuelvo a reiterar que los mensajes están allí y se los puede escuchar si se examinan las cintas. Nadie graba un mensaje para que no sea recibido y si estas frases provocativas están allí es porque se SABE QUE ALGUIEN LAS ESCUCHARÁ.

LOS TEMAS: Sin duda, uno de los más escuchados es: INEVITABLE, utilizado en la promoción de gaseosas. Ésta particularidad hizo que fuera analizado primero y allí se hallaron los siguientes mensajes (al revés):“LASTIMENME... SANGRE SERE... DE ROSA, SANGRE... LE DOY GRACIAS AL ASMODEO". Dice el diccionario Larrousse: ASMODEO: Personaje diabólico que figura en el libro de Tobías como demonio de los placeres impuros.Otra vez la característica unión éxito-demonio, que ya hemos analizado en todos los otros casos de mensajes subliminales.Parecería que el mismo Satanás exige a sus súbditos que “den testimonio” de haber recibido su ayuda y ellos cumplen al pie de la letra sus “contratos” con el rey de la mentira.En la canción: SOMBRA DE TI (¿de quién), el mensaje subliminal dice: “JESUS, NO ME SE SALVAR... LUZ SIN LETRA... DAR CIRCO... HIMNO GRIS... SEXO". Frase que no necesita demasiada explicación… todo lo que se escucha es “circo”, un “himno gris”, lo que de verdad vale es el “sexo”. Es imposible la salvación para el que voluntariamente se ha entregado al servicio del Diablo.A lo antes expresado agregaremos un tercer mensaje audible simplemente dando vuelta la cinta en la canción ¿DÓNDE ESTÁN LOS LADRONES?. Allí encontramos una blasfemia: “ÉL NOS HIZO, SABE BIEN... UN HATO DE RATAS... RISAS AL HACEDOR... TOMA, TOMA, HACEDOR" en un tono desafiante y malévolo.Como verán no se trata de palabras sueltas y sin sentido sino de frases hiladas, coherentes, completas e inmorales tanto por su contenido como por hallarse ocultas en forma subliminal, penetrando las conciencias sin posibilidad de defensa alguna, quebrando la libertad de los oyentes. Otras canciones de Shakira tienen mensajes pornográficos en contra de los ángeles (CIEGA SORDOMUDA), a favor de la guerra y contra la Virgen (la llama hembra de Dios) pero con lo dicho, basta. Pasemos al siguiente.

LA MISMA PROMOCIÓNA pesar de que no actúan juntos, ambos promocionan la misma bebida y tienen la misma inmoralidad en sus canciones. Hablamos de Ricky Martin, otro exitoso que atrae irresistiblemente a las masas, a pesar de que sus temas son altamente nocivos para la Fe, la moral y las buenas costumbres. Sin necesidad de dar vuelta la cinta, la canción LIVIN’ LA VIDA LOCA es todo un himno satánico: “La diosa del Vudú... yo no podré salvarme, ¿podrás salvarte tú?... la uña del dragón te lleva a los infiernos... tú te dejas arrastrar”, etc, son frases que denotan de por sí intenciones nada santas. Pero el verdadero éxito de Ricky, el que lo lanzó a la fama pronta e inexplicablemente fue el tema MARÍA. La sola mención del nombre nos pone sobre aviso. Podría haber elegido cualquier otro pero no, se utilizó el nombre de la Virgen. En ésta canción, se encontró, a manera de estribillo, el siguiente mensaje que se repite constantemente: “SEXO... CON MARIA... SEXO... CON MARIA" y superpuesto a este, en un grito, el mismo cantante dice: “LO HARE, O ME DEJO”...Todos podemos deducir de que se trata, sin ser expertos en mensajes. Recordemos las posteriores acusaciones de homosexualidad y tendremos más elementos para juzgar.

en la musica religiosa tamien tenemos una baredad de mensajes subliminales que acontinuacion les hablare de ellas.

Cuando Nuestro Señor estuvo entre nosotros, durante sus tres años de vida pública predicó incansablemente en contra de la mentira, el engaño y la falsedad de los hombres religiosos de su época: fariseos, saduceos y otros que deseaban arrastrar a la gente tras ellos, con una máscara de piedad que en realidad ocultaba un corazón lleno de veneno. Si la memoria no me falla, no dudó en llamarlos “sepulcros blanqueados”, “raza de víboras” y otros términos por el estilo que hacían sonrojar de rabia e impotencia a sus enemigos. No dudó en mostrar públicamente sus errores y no temió quedarse solo por su sinceridad.En ocasión de uno de sus discursos de gran dureza, llegó a amenazar a sus propios discípulos preguntándoles: “¿Ustedes también quieren dejarme...?”, haciendo notar que su doctrina no buscaba “ganar público” ni llenar estadios o iglesias sino “convertir almas”, porque un alma “vale el mundo entero”.De aquí que , descubriendo la verdad sobre cualquier tema corremos el riesgo de “perder simpatizantes”pero no nos interesa tanto tener “fama” como decir la verdad, porque sólo así estaremos siendo fieles a Dios y a sus mandatos, aunque a muchos (y muy importantes, por cierto) no les guste.Según lo había prometido en el número anterior, pueden ustedes contar hoy con algunos escalofriantes adelantos acerca de los mensajes subliminales en los temas musicales de la Renovación Carismática interpretados por el llamado “Padre Mario”. Una denuncia particular me llevó a interesarme en el tema, pues son muchos los que conocen los entretelones de los “famosos” pero muy pocos los que se animan a desenmascararlos cuando están comprometidos en un engaño. Mucho más aún si estos personajes, como el mencionado padre, se relacionan con amplios sectores de la Iglesia y movilizan a grandes cantidades de fieles (que llenan las alcancías en las colectas).Para nuestro estudio utilizaremos el CD "DE FIESTA CON JESÚS" y pedimos encarecidamente que los lectores que no crean absolutamente nada de lo que publicamos hasta no comprobarlo por sus propios medios. Si tienen el mencionado casete, procedan a dar vuelta la cinta como lo hemos enseñado en números anteriores y podrán oír en las canciones revertidas los mensajes mencionados.El primer tema que analizamos es POPURRI: ALEGRIA CON EL SEÑOR. Este tema se halla plagado de mensajes subliminales de todo tipo. Al comienzo del mismo (luego de dar vuelta la cinta) oímos al corito que en clara armonía de voz dice: “Al seis, al seis al seis”, a lo que el Padre Mario responde “Aleluia” mientras de fondo se oye: “entrega un himno al seis, al seis, al seis” y el padre responde: “sonríes”. Todos sabemos que el seis es el número que representa al Diablo. Lo demás está clarísimo.Pero el tema continúa y los mensajes también. En la parte siguiente, el Padre comienza diciendo: “Oh negros, soy brujo” y el corito responde con mucho ritmo: “Sobre las leyes, me copó el Diablo, el Diablo, el Diablo... sobre las leyes, me copó un narco, un narco, un narco” Siguiendo el ritmo, el estribillo repite la primera parte: “Sobre las leyes, me copó el Diablo, el Diablo, el Diablo” y cambia la segunda: “sobre las leyes me copó el lazo, el lazo, el lazo”.Volvemos a repetir que nuestra misión no es explicar el sentido de estos mensajes, sino denunciar que están allí, que son ilegales desde el punto de vista humano e inmorales desde el punto de vista espiritual. La explicación de ésto la debe dar el mismo intérprete, aunque ya sabemos que no piensan abrir la boca sobre el particular para que no se “levante la perdiz”.Más adelante ubicamos un mensaje conjunto, pues las palabras las inicia el corito y las termina el padre. Escuchadas juntas dicen: “AQUI TENEMOS AL DEMONI... OH SI AL DEMONI... OH SI, ES ESE. AQUI TENEMOS AL DEMONI... OH SI... TE OYE... OH SI, ES ÉSE.”Si por nosotros fuera desearíamos terminar, pero los mensajes están ahí y no denunciarlos es ser cómplices. En la mencionada canción, el siguiente tema nos sorprende con la frase: “OH SÍ, NECESITAS IR LEJOS DEL SEÑOR” cantada por el corito y apoyada por el padre en ciertos lugares diciendo: “YA SABES... NEGRO... TÍO.”Imaginemos esta calamidad durante la celebración de las misas Carismáticas, en ese estado de descontrol especial que provocan en la gente ese tipo de aglomeraciones tan alejadas de la Tradición y la Liturgia verdadera. Creen alabar a Dios y están alabando al Diablo. No sólo alabando sino aceptando su palabra y su prédica inconscientemente. ¡Qué contradicción y qué felicidad para el mismo Satanás!Continuando con nuestro estudio sobre el compacto de música “religiosa” (o lo que sea) del Padre Mario, llamado “De fiesta con Jesús”, analizaremos los mensajes subliminales que restan en sus canciones, examen ya iniciado en el número anterior. Destaquemos que todo este complejo ataque a la Iglesia desde dentro se desarrolla bajo un manto de silencio que, lejos de ser prudencia, se transforma en dos cosas de lo peor, ambas rechazadas vivamente por Nuestro Señor Jesucristo: cobardía y complicidad. Cobardía, pues los que reconocen la presencia de los ataques al inconsciente no se animan a decirlo ni a combatir a los gigantes que administran esta forma de manipulación y complicidad porque, si no se denuncia oportunamente esa maniobra, se termina permitiendo que se la realice y, tarde o temprano, se caiga también en la misma red. Los medios de comunicación, que en nuestro país ostentan una fuerza muy grande, se cuidan bien de no mencionar palabra alguna sobre el tema, pues la fama de estos “líderes” es la que les “da de comer”. Si estuvieran comprometidos con la verdad y no con el raiting, no tendrían miedo de elevar su voz en defensa del pueblo, pero es más fácil dejarlo que siga engañado y comiendo veneno, mientras sea “negocio”.Blasfemias contra la VirgenVolviendo al análisis detenido de las canciones mencionadas, vayamos al tema TENEMOS UNA MADRE QUE NOS AMA. Esta canción es tan conocida y cantada que parece increíble que contenga mensajes subliminales; sin embargo, en ella se esconde el peor de los que hayamos encontrado hasta ahora, pues usa una blasfemia directa contra la Madre de Dios. Por razones obvias no transcribiremos la palabra utilizada pero daremos una explicación de lo que se trata, para que todos entiendan con facilidad.Este tema habla de la Virgen María y, al revés, es una burla a la misma. El mensaje, cantado por el corito con voz femenina, dice: "MAMÁ SOY, MAMÁ SOY, MAMÁ SO..TE". (llenando las dos letras faltantes encontramos la palabra con que se identifica en idioma callejero al excremento humano). Aclaremos que el coro la dice y repite varias veces, completa y claramente.Pensemos que mientras en una Parroquia llena, durante una Misa carismática, se canta esto, el Demonio nos usa para repetir a coro sus insultos a nuestra Santa Madre en presencia de su Hijo en la Eucaristía. Esto nos habla del grado de perversión y satanismo que se necesita para preparar y llevar a cabo una acción así. Reiteramos que, antes de criticar o quejarse por estas denuncias, tomen ustedes sus propios casetes y den vuelta las cintas para escuchar por sus propios medios la verdad de lo que decimos.Se dirá que el pobre padre no sabe nada y que el Diablo le grabó estos mensajes sin que lo note. Bien; si esto es así, una vez descubierto el engaño se debería sacar de la venta todo el material discográfico y pedir a los fieles que destruyan lo que han comprado, para evitar que el mal los invada y avance aún hasta sus hogares. Pero si esto no se hace y todo sigue igual, nos daremos cuenta de que se da lo que explicamos al principio: cobardía y complicidad. Ustedes lo podrán juzgar por las acciones que realicen, como lo dijo nuestro Señor: “Por sus frutos los conoceréis”. Revisando el resto de los temas, vayamos a la canción LOS QUE ESPERAN. Allí, el mensaje subliminal revertido dice con claridad en repetidas veces: “OH, SÉ QUE LE HARÉ SEXO, LE HARÉ SEXO, LE HARÉ”.Pasando al tema VIVA LA FE, encontraremos la voz del padre Mario diciendo: “PARA HUNDIRLOS... SOY BRUJO”. No necesitamos explicar nada más.Terminaremos la exposición de nuestro estudio con dos mensajes subliminales que hablan de la bebida.En el tema PA’RRIBA (Para arriba) el estribillo repite incesantemente en forma hipnótica: “LA BIRRA... LA BIRRA”. Y el padre apoya repitiendo con su voz lo mismo: “LA BIRRA...LA BIRRA” (o sea la cerveza).En el tema CUANDO CRISTO VENGA EN GLORIA hayamos un mensaje subliminal que dice: “SODA NO ME CONVIENES, PORQUE NO EXCITA A BAILES, NO EXCITA, NO EXCITA”. Nos parece suficiente con lo expuesto para que ustedes tengan una opinión formada sobre el Movimiento Carismático y en especial sobre sus líderes, de acuerdo a su reacción ante esta denuncia. Si rectifican su camino satisfactoriamente serán merecedores de confianza, pero si no lo hacen y todo sigue igual, dudamos que el Espíritu Santo, que dicen tener, defienda la mentira, la manipulación y el Satanismo.



Mensajes subliminales en música Cristiana
Un hermano que conocí por este blog, me contactó para hacerme llegar sus buenos comentarios sobre el video que postié del seminario de los mensajes subliminales, y ocurre, que a partir de esta conversación el hermano me da la sorprendente noticia de que él tiene material y ha hecho estudios donde se demuestra que en las canciones de nuestros mejores embajadores de Cristo, en lo que alabanza se refiere, se le han encontrado mensajes subliminales Satánicos. Mi asombro ante tal noticia, acrecentó, a medida que iba citando los nombres de los susodichos, entre los que estaban: Marcos Witt, Danilo Montero, Marcos Barrientos y Jesús Adrían Romero. Al escuchar todo ésto me rehusé a creerlo, aunque sé no es un imposible que hay estafadores del Cristianismo que no son escogidos por Dios, sino por el mismo satanás.
Por lo que abordé a este hermano con preguntas, y a la vez le advertí que tuviese cuidado con dañar el testimonio y la obra de los siervos de Jehová, a lo que el me contestó, a caso lo que tu publicaste es mentira o sólo por ser “Cristianos” no pudiese pasar ésto.
Lo mismo pudiese usted preguntarse, cómo darnos cuenta?… Para eso tenemos al Espíritu Santo. Siempre les he dicho que cuando uno hace algo en contra de los status de Dios, el Espíritu se constriñe y uno se siente mal y apenado por lo que hizo, y cuando uno escuchó una alabanza que es de Dios, uno se goza, entra en la presencia del Señor, y la siente.
Entonces en el caso de estos hermanos, se me hizo difícil creer esta horrorosa noticia, pues miren estos son los adoradores que uno siente más la unción, entonces si éstos no, en qué otros confiaré??
Pues, para mí, no se ustedes, pero estos hermanos tienen una larga trayectoria, donde en todo se trata de decir que a Cristo y a Dios sea la gloria y que proclamemos su nombre, etc… para mí realmente y claramente su única intensión es agradar y exaltar el nombre de Dios.
Pero, para ser imparcial, y como asquerosamente, todavía estoy atada a esta carne, que tiene que ver para creer, entonces no confié ciegamente en lo que ya el espíritu me había confirmado, entonces busqué en Internet, y lo primero que encontré es un foro, y luego de leer allí, entendí que no necesitaba buscar nada más, aquí encontré los comentarios de las mismas personas que una vez afirmaron y difamaron a estos hermanos, y gracias a Dios admiten su error, pero eso es lo que busca el Diablo, que nos acusemos unos con otros, que nos desbaratemos, y que derrumbemos los pilares más grandes de la iglesia para que caigan; pues, a cuántos no les ha sido de bendición las canciones de estos hermanos, cuántos no han recibido un mensaje de Dios para sus vidas a través de estas canciones, quién no ha entrado al trono de la gracia de Dios mientras le canta estas canciones escritas por los hermanos que ya les mensioné, que las han escrito por amor a nuestro Padre y por inspiración divina??
Y qué busca el Diablo???: que no alabemos a Dios, porque él sabe el poder de la alabanza, y él más que nadie!!!, porque la alabanza tiene poder y es la única ofrenda agradable que tenemos para rendirle al que ha dado todo por nosotros…!
Tengo 2 testimonios del poder de la música Cristiana:1. Yo me reconcilié con el Señor por la canción de Danny Berrios, “Este es tu mejor momento” que me la cantó un día mi hermana, y por el oír de está canción, caí rendida a los pies de mi Cristo, porque reconocí que fuera de él no era nada.
Y 2. el otro día estaba deprimida, mientras caminaba de regreso a casa, Dios puso en mi mente otra canción, justamente también de Danny, de las viejas “Gloria a Dios” y dice: El Diablo es un mentiroso y el quiere hacernos creer, que somos nadie cuando el bien sabe que somos hijos de un gran Rey, Levanta ya tu manos, porque la victoria nuestra es, el Diablo está vencido y la obra hecha está. “Gloria a Dios, porque en medio de tus problemas, Gloria a Dios, porque en Cristo hay poder, Gloria a Dios, si te sientes ser atado, es sólo para recordarte que ESAS CADENAS YA SON ROTAS CUANDO LE ALABAS” (ese día alabando y glorificando al Señor, rompí esas cadenas.)
Entonces le interesa o no a Satanás que nuestros salmistas se desanimen por las acusaciones de los que son “sus hermanos”, y que abandonen las armas que Dios le ha puesto en sus manos, para paliar y ayudarnos a pelear???
Yo me pregunto, para el caso de los verdaderos adoradores, –Puede el Diablo inspirar a nadie a cantar: Gloria a Dios, Gloria a Cristo, Gloria al redentor, Le conviene o puede el Diablo inspirar a alguien a ponerle melodía a los salmos y a versículos Bíblicos de poder y fortaleza???
Y OJO no es que escuchen ahora todo, pues son muchos los que hoy día no esperan ser transformados o nacidos en el Espíritu, y se lanzan a “cantantes Cristianos” movidos por su deseo de niño de ser una artista o por su propio ego y gloria y no para el Señor, y sus vidas no muestran el reflejo de Cristo, por lo que se convierten en blancos perfectos para ser usados por Satanás, pues el Espíritu no pone nada ahí, pues él conoce los deseos de nuestro corazón y él no habita en medio del pecado, y usted ve que en sus canciones no se especifica a quién se le está cantando, que si usted la escucha en cualquier emisora ni cuenta se da si no le dicen, que es cristiana.
Pero hermanos, JUZGUEMOS BASADOS EN EL ESPÍRITU, TENGAMOS DICERNIMIENTO ESPIRITUAL, no desbaratemos el ministerio ni el testimonio de los embajadores de Cristo, que tanto han hecho por todos nosotros y siguen haciendo y ganando almas para Cristo, y que sus frutos SON BUENOS.
ALGO QUE YO MISMA APRENDÍ: PROCUREMOS MÁS PROPAGAR EL EVANGELIO, Y EL AMOR DE DIOS, PUES SI CONOCEMOS LAS COSAS QUE LE AGRADAN A NUESTRO PADRE Y CONOCEMOS DE CRISTO, NADIE NECESITARÁ UN APARATO NI LA ADVERTENCIA DE NADIE PARA DISTINGUIR LO QUE ES O NO DE DIOS. Aunque de aquellos que hacen un coctail de la Biblia con las cosas de este mundo (como lo de los estudios Bíblicos con los Beatles), o blasfemias contra Dios, de eso siempre tendré que hablar, pues yo con mi Padre no como cuentos, y todo lo que profane o ensucie el nombre del Santo de Israel siempre producirá reacción en mí.
Les recomiendo que lean estos comentarios, hagan click en el link inferior del foro donde encontré los comentarios:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada